Regresan a la Plaza de la Catedral de Jaca las tradicionales palmas de Semana Santa en la campaña de Manos Unidas. Los donativos irán destinados, entre otros, a un proyecto dirigido a mejorar la vida de las mujeres en una zona rural de Camboya.
PALMAS SOLIDARIAS CON Camboya
Desde Manos Unidas Jaca se anima a todos los ciudadanos a colaborar con su labor adquiriendo una palma a cambio de un donativo. Están disponibles palmas de diferentes tamaños. Se pueden conseguir en el stand de la Plaza de la Catedral, este jueves, en horario de 12.00 a 13.30 horas. En esta ocasión, junto a las palmas, Manos Unidas ofrece ramas de laurel. El donativo recomendado son 3 euros o 3,5 euros. También se ofrecen palmas más grandes, de las que los más pequeños sacan con caramelos en la procesión del Domingo de Ramos.
La recaudación servirá para sacar adelante, entre otros, un proyecto sobre adaptación al cambio climático y mejora de resiliencia en comunidades rurales en Camboya. Allí trabaja la organización desde 2005. De este proyecto se beneficiarán directamente 3.701 personas; de ellas 1.859 son mujeres. Más información en ESTE ENLACE







BUENA ACOGIDA DE LAS PALMAS DE MANOS UNIDAS
La campaña de las palmas comenzaba este miércoles y ha recibido una muy buena acogida durante las primeras horas. Está enmarcada en las acciones que la organización realiza a lo largo del año para recaudar fondos para sus proyectos, esta vez, bajo el eslogan El efecto ser humano.
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- La puesta de largo de los cajones flamencos de Doña Sancha en Jaca se convierte en toda una fiesta
- Diversabi se reinventa en Sabiñánigo tras 29 años con un intenso programa para Navidad
- Trabajar para vivir. Artículo de opinión de Jesús Gericó, alcalde de Sallent de Gállego
- La Comarca de la Jacetania aprueba un presupuesto de más de 7 millones de euros para 2026
- El helipuerto de Jaca participa en 15 emergencias desde su estreno