Paintball Jaca y Paintball Murillo incorporan Láser Combat a su catálogo de diversión

Nuevo Documento de Microsoft Office Publish

Aunque parecía que Paintball Jaca ya lo tenía todo en el mundo de la diversión, de la aventura y del ocio deportivo, llega a las instalaciones del Camino del Polvorín una nueva disciplina que se podrá disfrutar ya esta temporada.

Paintball Jaca se suma a la última moda en cuanto a diversión se refiere: el Láser Combat o Láser Tag, siendo una de las empresas pioneras en este tipo de oferta lúdica en el Pirineo, como ya lo fuera en su momento en el mundo del paintball. A partir de noviembre,  esta disciplina se incorpora a la oferta de Paintball Jaca y Paintball Murillo para abrir una nueva puerta a la diversión.

anuncio paintball

El Láser Combat es una simulación de juegos de combate, con equipos tecnológicos que lanzan un rayo infrarrojo que busca impactar en los sensores del jugador contrario. Es un sistema totalmente inocuo, para el que no es necesario ningún tipo de vestimenta especial ni protecciones. Con respecto al paintball tradicional, tiene la ventaja de que, de cara al invierno, evita las máscaras y las molestias cuando se empaña, así como los impactos reales en las manos, cuyo efecto se intensifica en función de las bajas temperaturas.

El Láser Combat se puede jugar en cualquier momento del día, con luz diurna o con luz artificial; incluso, por la tarde-noche, siendo, de hecho, más vistoso el juego con poca luz, ya que los efectos luminosos de los equipos son más vistosos. En Jaca, está previsto desarrollar esta actividad desde mediados de noviembre hasta mediados de marzo.

Nuevo Documento de Microsoft Office PublisherPara esta nueva propuesta, se han elegido los fusiles de asalto Falcon F2, una marcadora realista y segura que ofrece unas altas prestaciones para que la partida se convierta en toda una experiencia. Con 24 equipaciones a disposición del cliente para realizar diferentes juegos y con total disposición para adaptarse al tamaño y las necesidades del grupo, se pueden hacer diferentes equipos y llevar a cabo un torneo o participar en distintas partidas: sólo es necesario tener 8 años cumplidos para poder sacar el máximo partido a esta actividad.

Con la incorporación de Láser Combat, Paintball Jaca se consolida como una de las empresas más importantes del Pirineo en el campo del ocio deportivo, en una apuesta firme por la innovación y por seguir ofreciendo alternativas novedosas al alcance de todos, a la vanguardia del sector y con la garantía que otorga la experiencia de más de una década al servicio del entretenimiento y la aventura.

Más información:

http://www.paintballjaca.com/