Paintball Jaca estrena temporada con un balance de miles de personas y la incorporación de atractivas novedades

paintballjaca2

La confianza de las miles de personas -en torno a 50.000- que, tras 12 años de experiencia, han pasado ya por Paintball Murillo y Paintball Jaca avala el éxito de esta alternativa al ocio tradicional. En continua innovación, y con unas instalaciones de más de 5.000 metros cuadrados, Paintball Jaca afronta la llegada del otoño con nuevas propuestas, como la incorporación del Láser Combat, un paso más en la práctica de este deporte que conjuga la puesta a punto física con el ocio y la diversión.

Paintaball Jaca presenta dos escenarios de juego: uno de 2.800 metros cuadrados con trincheras, torres, túneles, paredes con puertas… un auténtico escenario de guerra donde el objetivo pasa por demostrar que uno puede ser más fuerte, más estratega y más inteligente que el enemigo (Zona de guerra). El otro escenario, Las pacas, de 2.400 metros cuadrados, es uno de los denominados campos rápidos, construido en espejo y en el que se pueden desarrollar multitud de juegos. Un mundo de posibilidades al alcance de todos en el Camino de Polvorín de Jaca. El único requisito, tener más de 7 años y muchas ganas de diversión.

anuncio paintball

La ubicación de Paintball Jaca es precisamente una de sus grandes ventajas. A sólo unos minutos a pie del centro de la ciudad no es necesario coger el coche para poder disfrutar de todo un mundo de diversión. Despedidas de soltero, cumpleaños, celebraciones,… o simplemente, pasar un buen rato con los amigos, está al alcance de todos, en unas instalaciones que también cuenta con espacio para el descanso o para que esperen los acompañantes. Aunque, una vez en Paintball Jaca, es difícil no dejarse vencer por la diversión y las ganas de pasar un buen rato.

paintballjaca3

Con la llegada del frío, Paintball Jaca incorpora, en esta gran apuesta por el turismo activo, el Láser Combat, con los nuevos fusiles de asalto Falcon F2 para que las partidas láser arrasen en el Pirineo. Y, lo más importante, unas partidas basadas en un sistema de infrarrojos inocuos para la vista, con toda seguridad, y que reducen al máximo los efectos de los impactos del Paintball tradicional.

Este otoño-invierno, la diversión está garantizada en Paintball Jaca.

Más información:

https://www.paintballjaca.com

 

paintballjaca4