Orache Desinfection, un referente mundial en innovación y fabricación en Sabiñánigo

Orache Desinfection, un referente mundial en innovación en Sabiñánigo
Orache Desinfection, un referente mundial en innovación y fabricación en Sabiñánigo.

Desde Sabiñánigo, cabecera de la comarca del Alto Gállego, Orache Desinfection es un referente mundial en innovación y fabricación de pastillas desinfectantes (sustitutivas a los desinfectantes líquidos). Abarca un mercado muy amplio, estando presente en los cinco continentes, en un total de 54 países.

Orache cuenta con 34 empleados, todos de Sabiñánigo y alrededores

La compañía local se compone actualmente de un equipo de 34 empleados, todos ellos vecinos de la localidad de Sabiñánigo y sus alrededores.

Orache Desinfection cuenta con una fábrica de 2.100 metros cuadrados para sus cinco líneas de producción, dos almacenes que superan los 600 metros cuadrados, laboratorio y dos sedes de oficinas para los diferentes departamentos.

Orache Desinfection, un referente mundial en innovación y fabricación en Sabiñánigo

Responsabilidad Social Corporativa en Orache

Un proyecto que, para Orache es continuo y es prioridad, es la Responsabilidad Social Corporativa.

Durante los últimos años, desde la empresa se han realizado numerosas bonitas acciones de interés social: la entrega de pastillas desinfectantes virucidas a todos los establecimientos de Sabiñánigo, residencias de personas mayores y centros sanitarios durante la pandemia del COVID-19; se cedió producto también a los Bancos de Alimentos de Huesca, Zaragoza y Teruel para regalar a los más necesitados; los empleados de Orache organizaron una recogida de juguetes y alimentos para ayudar a los más vulnerables durante la campaña de Navidad, colaborando con la asociación de Cáritas Sabiñánigo… Y este último año, todos sus trabajadores también han organizado una recolecta de alimentos y ropa con el fin de ayudar a los damnificados por la guerra de Ucrania.

Laura Gracia, nueva directora general de Orache Desinfection

Desde principios de 2022, Laura Gracia, vecina de Sabiñánigo, es la nueva directora general de Orache Desinfection.

Orache Desinfection, un referente mundial en innovación y fabricación en Sabiñánigo

Además de la responsabilidad del área de calidad e innovación, gestiona desde principios de año la gerencia de la compañía, asumiendo responsabilidades de organización, dirección y control de resultados de la empresa.

Tanto ella como todos los que forman parte de Orache se muestran orgullosos de pertenecer a una empresa en un territorio que aman y en el que han crecido como profesionales.

Por Orache Desinfection

ÚLTIMAS NOTICIAS: