El Om Espacio abrió sus puertas en abril de 2023 en Sabiñánigo con el objetivo de proporcionar un espacio multidisciplinar tanto a particulares como a asociaciones, empresas y otros colectivos. Un terreno fértil para recibir semillas culturales, sociales, empresariales, formativas, expositivas, gastronómicas, de ocio, de bienestar… que florezcan y salgan a la luz.

El Om Espacio abrió sus puertas en abril de 2023 con el objetivo de proporcionar un espacio multidisciplinar tanto a particulares como a asociaciones, empresas y colectivos
El Om Espacio abrió sus puertas en abril de 2023 con el objetivo de proporcionar un espacio multidisciplinar tanto a particulares como a asociaciones, empresas y colectivos. Un terreno fértil para recibir semillas culturales, sociales, empresariales, formativas, expositivas, gastronómicas, de ocio, de bienestar… que florezcan y salgan a la luz.
Ubicado en el polígono industrial Llano de Aurín, sus diferentes salas y espacios equipados brindan la posibilidad de albergar multitud de eventos de forma acogedora y muy versátil. Se compone en planta baja de una zona de bar con barra, escenario, cocina con hogar y una amplia zona que se fusiona con la terraza exterior con vistas a las montañas y una planta superior con una gran sala diáfana de casi 200 m2 junto otra sala más íntima para actividades formativas, terapéuticas o de cualquier tipo.
En cuanto a la dinámica de funcionamiento, diferenciamos dos líneas. De una parte está la faceta de bar público, donde cada fin de semana es diferente y presenta una oferta gastronómica (cenas a la brasa o temáticas) acompañada de música en vivo, monólogos de humor o poesía, así como conciertos, actuaciones teatrales, fiestas temáticas… y donde además intentamos que sea una experiencia inmersiva. Es decir, que la persona que visita el Om Espacio, además de espectador pueda participar, como puede ser en nuestras ya famosas sesiones de karaoke, las jam sessions (músicos de diversos ámbitos que suben al escenario y tocan de forma improvisada o no) o en las veladas de micro abierto o minuto de gloria.
El otro ámbito de la iniciativa es que cualquiera de los espacios también están disponibles para su alquiler a nivel privado (¡incluso la cocina con su brasa!), ya bien sea una celebración familiar o de amigos, una presentación/showroom/exposición de empresa, una actividad de una asociación, encuentros, cursos o cualquier evento imaginable.
Asimismo tanto entre semana como los fines de semana, se imparten diferentes actividades periódicas o puntuales que van desde clases de yoga, chikung o mindfulness a talleres de música, canto, baile, artes plásticas, gastronomía o charlas y proyecciones divulgativas que diferentes e interesantes personas nos van proponiendo y vamos programando.
En el Om Espacio estamos abiertos a recibir cualquier tipo de propuesta, pública o privada y nos esmeramos y reinventamos cada vez para se lleve a cabo de la mejor forma posible, para que surja la magia y para que las personas que asistan o participen se vayan con una fantástica experiencia y una sonrisa en la cara.
En definitiva, un lugar para celebrar, disfrutar, aprender, emocionarse, expandirse, reír, mostrar, cantar, bailar, experimentar y compartir… porque en definitiva para eso estamos aquí.
Por www.omespacio.com

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Panticosa propone un encantador Mercado Navideño para el Puente de la Constitución
- El Club Hielo Jaca organiza la 11ª edición de su torneo de curling
- La Reserva de la Biosfera Ordesa Viñamala impulsa proyectos innovadores frente a la despoblación
- La Diputación de Huesca aprueba los presupuestos más altos de su historia, con 95 millones de euros
- Villanúa abre sus puertas a la música coral y sacra en una nueva edición de su ‘Diciembre musical’