El próximo sábado, 25 de enero, será el día en el que, tras casi cinco meses de aprendizaje y entrenamientos, los patinadores del Club Hielo Jaca que se encuadran en las distintas categorías regionales y escolares realizarán su estreno esta temporada en competición. Su debut tendrá lugar en la fase de la Liga Norte que se celebrará en el centro Lobete de Logroño.

Patinadores jaqueses en Logroño
Acompañadas por la entrenadora Naya Zamboraín, dentro de la categoría Regional B, participarán Carolina Ramón en Benjamín Femenino, y Beatriz Pomar y Miriam Alonso, en Alevín femenino. En las categorías escolares, el turno será para Carla Betrán, Nicolás Armañac, Miriam Santacreu, Elena Venger y Sofía Magaña.
Por otra parte, al día siguiente se disputará la cuarta fase de la Liga Norte en las categorías nacionales. Susana Iturralde competirá en la categoría Segunda femenino, mientras que Candela Armañac no podrá participar por lesión.

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Jaca reabre su albergue de peregrinos del Camino de Santiago, que a partir de ahora será atendido por hospitaleros
- 400 personas se suman en Jaca a la fiesta de los empresarios de La Jacetania: Homenajes y premios
- Tiempo de festivales y de cultura en la Comarca de la Jacetania
- Se busca información sobre María del Carmen Nicuesa Martínez, bautizada en Jaca en 1926 y adoptada por una familia de Valencia en 1933
- La Jacetania es para el verano… y para los jóvenes