Nuevo vehículo híbrido para la Policía Local de Jaca

Presentación del nuevo vehículo híbrido para la Policía Local de Jaca. (FOTO: Ayuntamiento de Jaca)
Presentación del nuevo vehículo híbrido para la Policía Local de Jaca. (FOTO: Ayuntamiento de Jaca)

El Ayuntamiento de Jaca continúa con la renovación de la flota municipal y este viernes presentaba el nuevo vehículo que se incorpora al parque de la Policía Local.

Se trata de un vehículo híbrido enchufable, un Peugeot 3008 con 53 kilómetros de autonomía en modo eléctrico, cuya recarga completa se realiza en un máximo de seis horas  y 225 CV de potencia total, explica el Ayuntamiento.

El nuevo vehículo de la Policía Local ha supuesto una inversión de más de 50.000 euros

La inversión que se ha realizado asciende a 50.716,85 euros y el coche cuenta con los cristales tintados (a excepción de la luna delantera).

Está equipado con kit policial de señalización de emergencia, kit policial de sistema de comunicaciones y kit policial homologado para el traslado de detenidos. Además, la rotulación exterior es la propia de estos vehículos.

La presentación del nuevo vehículo policial ha contado con la presencia del alcalde de Jaca, Juan Manuel Ramón; el concejal delegado de movilidad, Manuel Díaz; y el Jefe de la Policía Local, José Miguel Larraz, entre otros.

ÚLTIMAS NOTICIAS: