Natación para niños y aquagym para adultos en diez pueblos de la Comarca de la Jacetania

Natación para niños y aguagym para adultos en diez pueblos de la Comarca de la Jacetania
Natación para niños y aquagym para adultos en diez pueblos de la Comarca de la Jacetania.

El Área de Deportes de la Comarca de la Jacetania realizará, durante los meses de julio y agosto, cursillos de natación para niños/as y aquagym para adultos en diez pueblos del territorio comarcal. Las actividades comenzarán el día 4 de julio. Las inscripciones se realizarán el día de inicio de la actividad con el monitor en la piscina.

La coordinadora del Área de Deportes de la Comarca de la Jacetania, Nieves López, ha destacado que la actividad deportiva no para en el territorio comarcal. Una vez finalizadas las clases de deportes que se realizan coincidiendo con el curso escolar en las diferentes localidades, ahora se ofertan cursillos de natación para escolares a partir de 4 años. Y este verano también se han programado clases de aquagym para animar a los adultos a seguir practicando deporte en la época estival.

Natación y aquagym en Berdún, Santa Cilia, Santa Engracia, Canfranc y Aísa

Las actividades acuáticas comenzarán en julio en Berdún, Santa Cilia, Santa Engracia, Canfranc y Aísa.

En Berdún se realizarán cursillos de natación del 4 al 22 de julio (de lunes a viernes) a las 16:30h y aquagym del 4 al 22, los lunes y miércoles a las 19h.

En Santa Cilia las actividades serán también del 4 al 22 de julio. Natación de lunes a viernes a las 16:30h y aquagym los martes y jueves a las 19h.

En Santa Engracia las actividades se desarrollarán del 4 al 22 de julio. Los cursillos de natación a las 16:30h (de lunes a viernes) y aquagym los lunes y miércoles a las 19h.

En Canfranc se realizarán cursillos de natación para niños/as del 4 al 15 de julio a las 12h (de lunes a viernes).

En Aísa los cursillos de natación serán del 18 al 29 de julio (de lunes a viernes) a las 12h.

Actividades acuáticas en Bailo, Aragüés del Puerto, Jasa, Ansó y Villanúa

Las actividades deportivas llegarán en agosto a Bailo, Aragüés del Puerto, Jasa, Ansó y Villanúa.

En Bailo se realizarán del 1 al 19 de agosto cursillos de natación (de lunes a viernes) a las 16:30h y aquagym los lunes y miércoles a las 19h.

Para Aragüés del Puerto y Jasa se han programado cursillos de natación del 1 al 19 (de lunes a viernes) a las 12h, pero se puede modificar el horario en función de las inscripciones.

Los cursillos de natación de Villanúa se realizarán del 1 al 19 a las 16:30h (de lunes a viernes).

 Y en Ansó se han programado cursillos de natación del 1 al 19 a las 16:30h (de lunes a viernes) y aquagym los martes y jueves a las 19h.

Los cursillos están organizados por la Comarca de la Jacetania, con la colaboración de los ayuntamientos. Las cuotas serán de 30,90 euros para los cursillos de tres semanas. De 20,60 euros, para los cursillos de dos semanas. Y de 14,80, euros para el aquagym.

Los interesados en participar en las actividades deben realizar las inscripciones el día de inicio con el monitor en la piscina. Para más información pueden llamar a la Comarca de la Jacetania, teléfono 974356980.

ÚLTIMAS NOTICIAS: