Nace el grupo de empresarios, directivos y autónomos BNI Pirineo en Jacetania y Alto Gállego

Nace el grupo de empresarios, directivos y autónomos BNI Pirineo en Jacetania y Alto Gállego. (FOTO: BNI Pirineo)
Nace el grupo de empresarios, directivos y autónomos BNI Pirineo en Jacetania y Alto Gállego. (FOTO: BNI Pirineo)

Desde el pasado mes de enero, se está conformando en La Jacetania y el Alto Gállego el grupo BNI Pirineo, un foro formado por «empresarios/as, directivos/as y autónomos/as de ambas comarcas», explican sus impulsores en una nota de prensa.

BNI Pirineo

El objetivo de la iniciativa pasa por «generar oportunidades de negocio entre sus integrantes. Se trata de un grupo de trabajo mediante el cual se crean conexiones entre las distintas actividades, habiéndose iniciado ya proyectos conjuntos entre diversos integrantes del grupo».

La base de estas relaciones se basa «en la confianza generada entre los distintos miembros del grupo», los cuales se reúnen todos los jueves de 8.00 a 9.30 horas en el Hotel Real de Jaca. La filosofía es clara «Los que dan, recibirán. Si yo doy negocio a los miembros del grupo, ellos harán lo mismo por mi», es el lema de BNI Pirineo.

«Tras el éxito de los grupos BNI Conexión Huesca en Barbastro y BNI HUESCA Innovación en la capital oscense, BNI Pirineo es el tercer grupo de la provincia de Huesca y el noveno de Aragón», se explica desde el grupo.

ÚLTIMAS NOTICIAS: