Más de 7.000 personas y 2.000 pruebas de producto conforman el balance de los BMW Motorrad Days que, por segundo año consecutivo, acogía Sabiñánigo. Son los datos que maneja la organización, que muestra su satisfacción con el resultado del evento, celebrado durante el fin de semana en el Espacio Pirenarium. Unas sensaciones muy positivas que eran compartidas tanto por los participantes como por los expositores, y que dejaban también muy buen sabor de boca en el público que se ha acercado al recinto a disfrutar de las jornadas.

Conferencias, exhibiciones, cursos de conducción off-road, rutas por la zona, desfiles de equipamiento, música, exposición de customizaciones BMW en la zona Heritage y otras actividades conformaban la apuesta de la firma germana para los Motorrad Days de este año, con un intenso programa que ha convertido a Sabiñánigo por un fin de semana en lugar de culto para todos los aficionados a la marca germana.
Los BMW Motorrad Days se han consolidado ya como un importante evento que repercute en la economía no sólo de la localidad, sino de todo el Alto Gállego, la Jacetania o el Sobrarbe
Los BMW Motorrad Days se han consolidado ya como un importante evento que repercute en la economía no sólo de la localidad, sino de todo el Alto Gállego, la Jacetania o el Sobrarbe. La situación estratégica de Sabiñánigo, en la entrada del Pirineo, lo convierte en el lugar ideal para la acoger los BMW Motorrad Days, cuyos responsables ya han expresado su intención de regresar a la capital del Serrablo en próximas ediciones, anunciaba la alcaldesa, Berta Fernández.







ÚLTIMAS NOTICIAS:
- El Ayuntamiento de Jaca presenta la hoja de ruta a seguir en materia turística hasta 2026
- 25 años de historia de la Cofradía de Cristo Resucitado de Jaca, en la exposición ‘Vida’
- Lo Salvaje, el Día del Libro y la historia de la Biblioteca Municipal, en la primavera cultural de Jaca
- Nuevo equipamiento al aire libre para que los mayores de Biescas y sus núcleos se mantengan en forma
- Animado ‘flashmob’ de los alumnos del Biello Aragón en la Plaza de España de Sabiñánigo