Más de 200 deportistas despiden la temporada con la carrera social del Panticosa Esquí Club

IMG_20180407_120605

Este sábado se celebraba la Carrera Social del Panticosa Esquí Club, una animada jornada en la que los socios celebran el final de una gran temporada con la última actividad de invierno, un Slalom Gigante en la pista Stadium Mandilar. En el evento se han dado cita más de 200 deportistas de edades comprendidas entre los 5 y los 76 años. El día, que no presentaba la mejor meteorología, permitía finalmente contemplar grandes bajadas, gracias al buen trabajo de los técnicos responsables de la pista, y finalmente, antes de que comenzase la lluvia, se realizaba la entrega de trofeos y posterior aperitivo.

A nivel deportivo, la prueba consistía en un Gigante de 20 cambios de dirección y un desnivel de 100 metros, en la que todos los deportistas se han esforzado al máximo para marcar el mejor crono en la línea de meta. Se han podido ver grandes bajadas, como las de los deportistas panticutos integrantes del Centro Especializado de la Tecnificación de los Deportes de Invierno (CETDI) de la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno (FADI) Marco Rando, Juan Laplaza y Ander Gonzalez, que marcaban los mejores cronos de la prueba demostrando un gran nivel que sirve de referencia y motivación para los pequeños de la cantera.

LOGO_COLOR_HORIZONTALEl Panticosa Esquí Club quiere agradecer especialmente su colaboración a los patrocinadores oficiales de esta temporada, Energías de Panticosa y Vian Automobile, así como a los sponsors Lavaal Iberica, Tu Habitat 360, Aramon y Ayuntamiento de Panticosa. Además, agradece la colaboración de la Escuela de Esquí de Panticosa, CronoTena y Bar Ibon Bistro.

Asimismo, el Panticosa Esquí Club quiere tener un reconocimiento para todos los involucrados en la organización de esta última prueba deportiva, así como todas las realizadas está temporada con éxito: voluntarios, padres, niños entrenadores y todos aquellos que, de una forma u otra, ayudan y colaboran para fomentar el deporte en Panticosa.