Más de 1.100 personas tiñen Sabiñánigo de rosa en la VI marcha contra el cáncer, toda una fiesta solidaria de GMS y la AECC

La marcha Sabiñánigo contra el cáncer, que alcanzaba su sexta edición, volvía a teñir de rosa las calles de la ciudad. Cientos de personas -más de 1.100 inscritos- se daban cita este domingo para respaldar a GMS y a la Junta Local de Sabiñánigo y Alto Gállego de la Asociación Española Contra el Cáncer, impulsores de esta iniciativa que tiene como objetivo visibilizar la labor de la organización y recaudar fondos para la investigación de una cura para esta enfermedad.
A 7.820 euros ascendía la recaudación.

Marcha, sorteos, música y venta de perchas

La marcha por la vida de Sabiñánigo, que se convierte cada año en toda una fiesta solidaria, se desarrollaba en un gran ambiente, donde pequeños y mayores se daban cita, una vez más, por una buena causa. Además, se realizaba el sorteo de un cuadro de Pepita Ara, que le tocaba a Pilar Torres; y de un collar de Soledad Franco, que quedó en manos de Mayte Jarne. Asimismo, en colaboración con la carpintería Castellar de Huesca, se vendían perchas rosas a dos euros, a beneficio de la asociación.

La prueba contaba con la colaboración de Azahara y su equipo de Strong y Zumba, que ponían la nota musical y lúdica a la jornada de manera desinteresada, así como de numerosas entidades y establecimientos comerciales.