Manuel Díez es el nuevo concejal del Ayuntamiento de Jaca. Su toma de posesión tenía lugar durante el último pleno, celebrado en el Salón de Ciento este miércoles.
Díez sustituye a Eva García Abós
El jacetano, de 24 años de edad, sustituye en el cargo a Eva García Abós, que presentó su dimisión el pasado mes de junio. Díez asumirá, en principio, las mismas delegaciones que tenía García Abós.

graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Manuel Díez Casas, conocido en Jaca por su vinculación con el Club de Fútbol Jacetano, ocupaba el séptimo lugar en la candidatura electoral del PSOE de Jaca en los últimos comicios municipales como independiente, por lo que ahora entra a formar parte de la Corporación como miembro del Grupo Socialista en el consistorio jaqués.
El nuevo edil es graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Máster de Alto Rendimiento de Fútbol por la Universidad Isabel I.

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- La puesta de largo de los cajones flamencos de Doña Sancha en Jaca se convierte en toda una fiesta
- Diversabi se reinventa en Sabiñánigo tras 29 años con un intenso programa para Navidad
- Trabajar para vivir. Artículo de opinión de Jesús Gericó, alcalde de Sallent de Gállego
- La Comarca de la Jacetania aprueba un presupuesto de más de 7 millones de euros para 2026
- El helipuerto de Jaca participa en 15 emergencias desde su estreno