Bajo el lema Jaca con Palestina. Stop Genocidio, una manifestación pacífica recorría este sábado las calles del centro de la ciudad «en apoyo del pueblo palestino», organizada por AltoAragón con Palestina.

Manifestación por Palestina en Jaca
Una manifestación con el lema Jaca con Palestina. Stop Genocidio ha recorrido este sábado el centro histórico de Jaca. Bajo consignas como Basta de impunidad, Estado de Israel. Estado Terrorista, Israel Asesina. Europa patrocina o Viva la lucha del pueblo palestino, la acción de protesta ha comenzado en la Plaza Ripa y ha terminado en el Ayuntamiento. «Esto no es una cuestión de ideología, sino de humanidad», han reseñado los organizadores del acto, que ha contado con intervenciones de distintos participantes.
En la Calle Mayor se leía un manifiesto donde se han exigido «medidas para presionar a Israel y acabar con el genocidio contra el pueblo palestino».
Fotos de la manifestación en apoyo del pueblo palestino






Fotos: AltoAragón con Palestina
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Palmas, solidaridad y Semana Santa a los pies de la Catedral de Jaca
- Financiación rápida para tus eventos pequeños
- Sabisport, nueve años vistiendo a deportistas en Sabiñánigo
- Panticosa no entiende de estaciones y propone una Semana Santa sin tiempo para el aburrimiento
- 4.000 euros y 12 puntos del carné tras atar un macetero al coche y arrastrarlo por Sabiñánigo