
Los Reyes Magos pasarán por Sallent de Gállego en la víspera de la noche más mágica del año, pero en esta ocasión no podrán entregar personalmente los regalos a los más pequeños. Las medidas de prevención frente a la pandemia y el aumento de la incidencia del COVID lo impiden.
Reyes, sí, pero a distancia
Los niños podrán ver a distancia la cabalgata de los Reyes Magos en Sallent de Gállego. Sin embargo, este año no podrán saludar de cerca a Sus Majestades, como era habitual, ya que tradicionalmente los Reyes entregaban sus regalos a los más pequeños hasta la llegada del COVID.
La cita es este miércoles, 5 de enero, a partir de las 18.30 horas. Las familias podrán seguir la cabalgata por las principales calles del pueblo.

La cabalgata de Reyes se celebrará bajo estrictas medidas de seguridad
Debido a la actual situación sanitaria, los Magos de Oriente solo recorrerán las calles principales de Sallent de Gállego. La cabalgata se celebrará, pero con todos los protocolos de seguridad para evitar contagios por COVID.
Por eso, el Ayuntamiento de Sallent velará para que se respete la distancia de seguridad en las calles. Será obligatorio el uso de mascarilla a cualquier edad. Y se deberán seguir estrictamente las indicaciones de los organizadores.
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- El Club Jacetano GRD, rumbo al nacional de Gimnasia Rítmica
- San Juan de la Peña celebra cien años de la declaración de Monumento Nacional del Monasterio Alto
- De Marco Polo en aragonés al manuscrito ‘Razón feyta d’amor’
- Nace la plataforma ‘El Pirineo no se vende. Somos la voz de la montaña’ en defensa de Canal Roya
- Canfranc Pirineos presenta una candidatura «global» al Mundial de Montaña y Trail Running 2025