
Los Reyes Magos pasarán por Sallent de Gállego en la víspera de la noche más mágica del año, pero en esta ocasión no podrán entregar personalmente los regalos a los más pequeños. Las medidas de prevención frente a la pandemia y el aumento de la incidencia del COVID lo impiden.
Reyes, sí, pero a distancia
Los niños podrán ver a distancia la cabalgata de los Reyes Magos en Sallent de Gállego. Sin embargo, este año no podrán saludar de cerca a Sus Majestades, como era habitual, ya que tradicionalmente los Reyes entregaban sus regalos a los más pequeños hasta la llegada del COVID.
La cita es este miércoles, 5 de enero, a partir de las 18.30 horas. Las familias podrán seguir la cabalgata por las principales calles del pueblo.

La cabalgata de Reyes se celebrará bajo estrictas medidas de seguridad
Debido a la actual situación sanitaria, los Magos de Oriente solo recorrerán las calles principales de Sallent de Gállego. La cabalgata se celebrará, pero con todos los protocolos de seguridad para evitar contagios por COVID.
Por eso, el Ayuntamiento de Sallent velará para que se respete la distancia de seguridad en las calles. Será obligatorio el uso de mascarilla a cualquier edad. Y se deberán seguir estrictamente las indicaciones de los organizadores.
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Concentración por una vivienda digna en Jaca: «¡Viviendas para vivir, no para invertir!»
- Vuelven las goteras al polideportivo Olimpia de Jaca: ultimátum a la empresa que tiene que repararlas
- El PP destaca en Panticosa el «impulso histórico» a la vivienda tras dos años de gobierno en Aragón
- Jaca celebra San Blas: torta, bendición de alimentos y más de dos siglos de historia
- El PSOE aplicará la Ley del Fuego y construirá los parques de bomberos de Jaca y Berdún