Los patinadores del Club Hielo Jaca despiden la Liga Norte con el Campeonato de Euskadi

Los patinadores del Club Hielo Jaca pertenecientes a las categorías regional B y escolares se desplazaron el pasado fin de semana hasta la ciudad de Vitoria para participar en el Campeonato de Euskadi.

Resultados del Campeonato de Euskadi

En categoría Benjamín B, Irene Lasaosa fue la cuarta mejor patinadora y Álvaro Gimeno logró la primera plaza en la competición masculina. Las tres patinadoras de la categoría Alevín femenino obtuvieron los siguientes puestos: Beatriz Pomar, el séptimo; Leyre Sanz, el décimo; y Carla Beltrán, el décimo segundo.

Asimismo, acudieron al encuentro cuatro escolares: En categoría Benjamín Femenino, Rocío Dorado y Valentina Gómez; en Alevín Femenino, María Cardesa; en Infantil Femenino, Paula Arto; y en Cadete Femenino, Andrea Sarto.

El Campeonato de Euskadi supone el final de la Liga Norte, en la que se obtiene un cómputo de puntos que se van consiguiendo en las diferentes fases que se celebran en las pistas de los clubes participantes.

Resultados destacados para los deportistas del Club Hielo Jaca en la Liga Norte

De las posiciones finales de los deportistas del club en esta liga sobresalen el primer puesto para Cayetana Sarsa en Intermediate Novice Nacional A Femenino, la segunda posición de Irene Lasaosa en Benjamín B femenino y el primer puesto para Álvaro Gimeno en Benjamín B masculino.

Además, Carla Beltrán, Beatriz Pomar y Leyre Sanz obtenían respectivamente la 7ª, 9ª y 11ª posición en la categoría Alevín B femenino.

ÚLTIMAS NOTICIAS: