Annie, junto a su marido e hijos, han llegado de los Estados Unidos a pasar un año a Europa y, desde el verano, residen en Jaca, donde permanecerán hasta después de las Navidades, que se trasladarán a Francia, donde vivirán un par de meses en los Alpes, para poder practicar esquí y disfrutar de la montaña, su pasión, y a continuación recorrer, en bicicleta tandem diferentes países europeos como Grecia o Croacia y terminar su periplo por nuestro continente en Noruega.

El encuentro con hablantes nativos, «una experiencia increÍble y enriquecedora»
«Ha sido una experiencia increíble y enriquecedora tenerlos en nuestras aulas, ya no sólo por tener la oportunidad de poder hablar inglés con hablantes nativos, sino por la variedad de experiencias que han compartido con nosotros. Un privilegio haberlos conocido. Desinteresada y altruistamente han venido a conocernos y a compartir con nosotros unas experiencias vitales, las suyas, realmente interesantes», explica Óscar Val (CPEPA Jacetania).
«Contar con hablantes nativos en las clases de idiomas y que los alumnos puedan interaccionar con ellos es una experiencia que recomendamos a todos los centros. Enriquece, abre mentes y te permite mejorar tus habilidades de producción y comprensión de la lengua de una forma diferente a la habitual. Desde el CPEPA Jacetania, os lo recomendamos», añade Val.

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Concentración por una vivienda digna en Jaca: «¡Viviendas para vivir, no para invertir!»
- Vuelven las goteras al polideportivo Olimpia de Jaca: ultimátum a la empresa que tiene que repararlas
- El PP destaca en Panticosa el «impulso histórico» a la vivienda tras dos años de gobierno en Aragón
- Jaca celebra San Blas: torta, bendición de alimentos y más de dos siglos de historia
- El PSOE aplicará la Ley del Fuego y construirá los parques de bomberos de Jaca y Berdún