Annie, junto a su marido e hijos, han llegado de los Estados Unidos a pasar un año a Europa y, desde el verano, residen en Jaca, donde permanecerán hasta después de las Navidades, que se trasladarán a Francia, donde vivirán un par de meses en los Alpes, para poder practicar esquí y disfrutar de la montaña, su pasión, y a continuación recorrer, en bicicleta tandem diferentes países europeos como Grecia o Croacia y terminar su periplo por nuestro continente en Noruega.

El encuentro con hablantes nativos, «una experiencia increÍble y enriquecedora»
«Ha sido una experiencia increíble y enriquecedora tenerlos en nuestras aulas, ya no sólo por tener la oportunidad de poder hablar inglés con hablantes nativos, sino por la variedad de experiencias que han compartido con nosotros. Un privilegio haberlos conocido. Desinteresada y altruistamente han venido a conocernos y a compartir con nosotros unas experiencias vitales, las suyas, realmente interesantes», explica Óscar Val (CPEPA Jacetania).
«Contar con hablantes nativos en las clases de idiomas y que los alumnos puedan interaccionar con ellos es una experiencia que recomendamos a todos los centros. Enriquece, abre mentes y te permite mejorar tus habilidades de producción y comprensión de la lengua de una forma diferente a la habitual. Desde el CPEPA Jacetania, os lo recomendamos», añade Val.

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- La puesta de largo de los cajones flamencos de Doña Sancha en Jaca se convierte en toda una fiesta
- Diversabi se reinventa en Sabiñánigo tras 29 años con un intenso programa para Navidad
- Trabajar para vivir. Artículo de opinión de Jesús Gericó, alcalde de Sallent de Gállego
- La Comarca de la Jacetania aprueba un presupuesto de más de 7 millones de euros para 2026
- El helipuerto de Jaca participa en 15 emergencias desde su estreno