Es tiempo de Sabiween en Sabiñánigo, que ya lo tiene todo a punto para disfrutar de las propuestas más escalofriantes.

Sabiween en Sabiñánigo
El Ayuntamiento de Sabiñánigo ha programado, para la tarde del 31 de octubre, una serie de actividades para los más pequeños de la casa, que se llevarán a cabo en el Molino Periel.
El programa comenzará a las 17.00 horas con el pintacaras terrorífico, para niños y niñas de edades comprendidas entre 3 y 6 años.
A partir de las 18.00 horas, y hasta agotar existencias, se podrá disfrutar de la chocolatada escalofriante, con la colaboración, como cada año, de la Asociación de Vecinos Virgen del Pilar.
Posterioremente, a las 19.00 horas, comenzará la gymkhana de terror, para edades desde los 7 años.
Actividades en el Espacio Joven
Desde el Ayuntamiento de Sabiñánigo se invita a todos a participar y disfrutar de las actividades de Sabiween. Y se anima a acudir disfrazados de la manera más terrorífica.
Asimismo, se quiere recordar que, aunque se contará con un equipo de monitores para dirigir las actividades programadas, los menores deberán estar siempre acompañados de un adulto responsable.
Por otra parte, en el Espacio Joven se han programado para los días 27, 28 y 29 de octubre las siguientes actividades para mayores de 11 años:
- Cine Carrie
- Halloween Party
- Brain Games


ÚLTIMAS NOTICIAS:
- De Jaca a Osia en moto para paliar el daño del incendio: Casa Rural A Boira
- Jaca abre el debate sobre Defensa, información y medios de comunicación
- El día que decidimos que a Jaca le sobraba paisaje. Por María Cristina Barón
- El Club Hielo Jaca se impone al Puigcerdà en su debut liguero en casa
- Osia: Unidos en la espera. Relato audiovisual del fuego