Lidia Gil es la responsable de la Oficina de Turismo de Sabiñánigo. Su incorporación al proyecto turístico serrablés, gestionado desde la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego (Aepag) tenía lugar hace tres meses. En este periodo, el balance es muy positivo: «Sabiñánigo y el Serrablo tienen mucho que ofrecer», asegura. (Pincha en el titular para leer más)
Descubre más desde JACETANIA EXPRESS
Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.