Lavandería Industrial Tensina, un establecimiento de referencia en Sabiñánigo

Lavandería Industrial Tensina, un establecimiento de referencia en Sabiñánigo
Lavandería Industrial Tensina, un establecimiento de referencia en Sabiñánigo.

Vicente Sancho Baixeras y Mª Teresa Nogueras Petronio son los responsables de la Lavandería Industrial Tensina, un establecimiento de referencia en Sabiñánigo que ahora comienza un nuevo capítulo de su historia.

A que aragonés o hijo de aragonés no se le llena la boca hablando de la tierra de sus antepasados, de sus contrastes, de su gente noble, de su historia y su riqueza natural….

Somos Vicente Sancho Baixeras y Mª Teresa Nogueras Petronio, caspolino e hija de caspolino, curtidos en las tierras del Bajo Aragón junto a los Monegros y desde siempre atraídos por la inmensa belleza del Pirineo.

En el año 2014 decidimos emprender una nueva vida en la Pardina de Ayés (Sabiñánigo) y junto a nuestros dos hijos de 13 años regentamos La Borda de Pastores, donde gestionamos la finca agrícola, el rebaño de ovejas, la casa de turismo rural y el restaurante. Durante seis años en los que nos visitaron muchísimos vecinos de la comarca, nos dimos cuenta que este era nuestro lugar. Durante este tiempo intentamos que todos los clientes de la casa tuvieran toda la información para conocer nuestro territorio, nuestra gastronomía y todas las actividades que se preparaban desde las distintas empresas y administraciones para que su estancia fuera única e inolvidable, creo que lo conseguimos y el cariño que recibimos de la gente lo avala.

Llegó la pandemia y a todos nos pilló en ropa interior y al sector turístico no digamos …. Después de unos meses muy complicados decidimos dejar la casa para poder disponer de un poco mas de tiempo para los nuestros y así llegamos a la salsa de este artículo…

Puntualizar que detrás de un establecimiento como el nuestro existen numerosos servicios que nos hacen el trabajo mucho mas fácil. Uno de ellos es la lavandería industrial encargada de limpiar la ropa de los hoteles, restaurantes, casas rurales… Para que todo esté en perfecto estado cuando llegan nuestro visitantes.  

Llegó el día de cerrar la puerta y despedirnos de muchos amigos y conocidos, entre los que se encontraba la Lavandería Industrial Tensina, que nos había ofrecido su impecable servicio durante mucho tiempo. Y es cierto el refrán que dice una puerta se cierra y otra se abre… 

Y aquí seguimos en Sabiñánigo, pero ahora como propietarios de la lavandería, ya que después de más de 15 años de esfuerzo y trabajo, Patxi y Almudena se jubilaron y nos ofrecieron la continuidad de su actividad.

Desde abril nos podéis encontrar en el Polígono La Fosforera de Sabiñánigo, en la nave número 28 . Allí continuamos con el trabajo de limpieza de lencería hotelera y de restaurantes, llegando con nuestro servicio de recogida y entrega desde Canfranc hasta Ordesa. Ofrecemos nuestros servicios a pequeños y grandes; e incluso, a particulares. Hemos empezado esta nueva etapa con entusiasmo y con el objetivo de que el visitante de nuestro territorio se lleve la mejor impresión de nuestros establecimientos.

Vicente Sancho Baixeras y Mª Teresa Nogueras Petronio

ÚLTIMAS NOTICIAS: