Las promesas de hockey y patinaje del Club Hielo Jaca muestran sus habilidades en la pista de hielo de Puerto Venecia

gala-de-patinaje-en-puerto-venecia-2-1-2017-017

por Rebeca Ruiz

El Club Hielo Jaca se convertía en el gran protagonista del Centro Comercial Puerto Venecia de Zaragoza con una demostración que llegó de la mano de las jóvenes promesas de hockey sobre hielo y de patinaje artístico. Este lunes, el CHJ conquistaba a los zaragozanos y a los numerosos visitantes que recibe la ciudad durante estas fechas navideñas con su buen hacer en la pista de hielo instalada en Puerto Venecia. Los organizadores del programa de actividades navideño del conocido centro comercial invitaron al club para que realizara en sus instalaciones una exhibición en la que diera a conocer las disciplinas de hockey sobre hielo y patinaje artístico al público en general.

La jornada resultaba todo un éxito, y tanto pequeños como mayores disfrutaron de la exhibición de los patinadores. Gran parte del público, sobre todo un importante porcentaje de niños, era la primera vez que podía disfrutar de un espectáculo de estas características en directo.

gala-de-patinaje-en-puerto-venecia-2-1-2017-063

En total, seis patinadores del CHJ junto con algunos jugadores de la categoría sub 10 se desplazaron a Puerto Venecia para mostrar sus cualidades sobre el hielo. A pesar de la niebla y el frío, los jugadores de la categoría sub 10 se pusieron las botas y realizaron un partido entre ellos a las once de la mañana, que captó la atención del público ante el dominio de este deporte y a pesar de su corta edad.

Posteriormente, ya a primera hora de la tarde, fue el turno de los patinadores Nadia López, Iñaki Arrese, Laura Hijano, Yaiza Escobar, Susana Iturralde y Raquel Hijano, que realizaron sus programas de competición e hicieron las delicias del público asistente.

La experiencia resultaba muy positiva tanto para las jóvenes promesas del Club Hielo Jaca (los patinadores y los jugadores) como para los numerosos zaragozanos que pudieron ver de cerca estos deportes y disfrutar del nivel de los deportistas del Club Hielo Jaca. Desde el Club Hielo Jaca se ha agradecido la posibilidad de la realización de esta actividad al centro comercial, y se ha manifestado la intención de repetir este evento en futuras ocasiones.