Coincidiendo con la celebración de Santa Cecilia, patrona de la música, el OM Espacio de Sabiñánigo puso en marcha una iniciativa cultural consistente en la representación de una obra de teatro y una jam session.

Una jornada muy especial en el OM Espacio
Las actuaciones dieron comienzo con la puesta en escena de Barbería Cravan. Una sorprendente obra de teatro que cuenta las peripecias de un peluquero que decide dar un giro de 180º a su vida, al pasar de ejercer su profesión entre cuatro paredes a convertirse en un barbero ambulante. A bordo de una furgoneta y en compañía de su perro, emprende una aventura cuya meta principal es aprender escuchando.
Se trata de un espectáculo basado en una historia real. Mezcla teatro, música y proyecciones audiovisuales para transformar una historia de vida en un viaje compartido, lleno de humor, belleza y verdad. Con una ecléctica colección de personajes, una puesta en escena muy cuidada y una interpretación que contagia el deseo de vivir de los actores, deja al espectador con ganas de volver a verla.
Jam session en el OM Espacio
Tras un receso, en el que los asistentes pudieron disfrutar de los sabrosos bocadillos a la brasa que se preparan en el OM Espacio, comenzó la jam session. Músicos amateur se turnaron en el escenario para interpretar canciones propias, versionar temas conocidos y hacer improvisaciones. La espontaneidad fue la característica más notoria y los estilos abarcaron desde el flamenco hasta el metal.


Años y esfuerzo para convertir una nave industrial en lo que es hoy en día
Para que haya horas de diversión, tiene que haber días de trabajo hecho con ilusión.
El esfuerzo y dedicación del personal de OM Espacio hicieron posible este evento. No solo por las horas dedicadas a acondicionar el escenario y ajustar el sonido, sino por los años y los medios empleados en convertir una nave industrial en lo que es hoy en día.
OM Espacio es un lugar acogedor que cuenta con un bar musical, una cocina con brasa y dos salas de 180 y 44 metros cuadrados. Ubicado en Sabiñánigo, es apto para la celebración de multitud de eventos, tales como actividades terapéuticas y formativas, exposiciones, conciertos, reuniones o incluso cenas de empresa. Solo es un pequeño punto en el mapa del Alto Gállego y La Jacetania, pero ofrece un océano de posibilidades.
Más información en ESTE ENLACE
Por Ángel Collado (texto y fotos)
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Sabiñánigo apuesta por sus núcleos rurales: vivir en un pueblo pequeño también es posible
- Fallece atropellado un peatón que cruzaba la N-330 en Sabiñánigo
- Peña La Murga se lleva el derbi del fútbol sala altoaragonés
- Las patologías del sueño, a estudio en Candanchú
- Contundente victoria del Club Hielo Jaca frente al Barça en Andorra (1-5)