El Área de Cultura de la Comarca Alto Gállego ha programado para los días 27, 28 y 29 de septiembre un ciclo Á redolín de música clásica para el primer fin de semana de otoño. El ciclo se realizará con los tríos Dilettanti y Trimucisi, que actuarán en tres iglesias de Serrablo: en concreto, en Lárrede, Lasieso e Isún de Basa.
Á redolín, del Barroco a la actualidad
A través de las diferentes piezas incluidas en el programa, se realizará un interesante recorrido musical abarcado desde el Barroco hasta la actualidad. Cada intervención musical es complementada con explicaciones pedagógicas.

Las melodías, armonías y sonoridades características de las piezas hacen que el oyente haga un viaje virtual a distintos lugares y situaciones. El resultado es un recital original, entretenido y con una buena carga didáctica.
La entrada para disfrutar estos conciertos en las iglesias de Serrablo es gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Cáritas acerca 25 años de Proyecto Hombre a Jaca y Sabiñánigo
- Lodestar: Cómo disfrutar al cien por cien de la montaña
- Los educadores ambientales de Aragón proponen salidas guiadas para divulgar los valores de Canal Roya
- Vuelve la Osán Cross Mountain, en la que se espera superar los 350 participantes
- Homenaje a las jugadoras del CH Jaca, del club Hielo del Pirineo y del club Jacetania-Val d’Arán
