Agentes de la Policía Nacional de Jaca comienzan a patrullar dotados de inmovilizadores eléctricos. Estos dispositivos se han repartido entre agentes de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local de Jaca autorizados como operadores. Todos los agentes que integran la Red Nacional de Especialistas de Armamento y Tiro están habilitados como instructores para formar a otros policías en su uso, informa la Policía Nacional en una nota de prensa.
La Policía Nacional patrulla desde el día de ayer en Jaca con la nueva dotación de inmovilizadores eléctricos y dispositivos de grabación unipersonal
La Policía Nacional patrulla desde el día de ayer en Jaca con la nueva dotación de inmovilizadores eléctricos y dispositivos de grabación unipersonal. La Comisaría Local de Jaca cuenta ya con los primeros agentes formados para portar en la ciudad los dispositivos eléctricos de inmovilización y los dispositivos de grabación unipersonal.
Los dispositivos de grabación unipersonal son unas cámaras que se activan de forma manual por parte de los agentes, que los llevan colocados en el uniforme a la altura del pecho. Estos dispositivos están diseñados para grabar cuando los agentes estén desempeñando labores de seguridad ciudadana en exteriores o edificios públicos. Esta nueva dotación se ha comenzado a repartir entre agentes del Grupo Local de Seguridad Ciudadana que realiza estas labores de seguridad en Jaca y que han sido autorizados como operadores de este tipo de dispositivos.

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- La Asociación Española Contra el Cáncer de Jaca despliega un gran lazo verde
- Fotos de la exposición ‘Misión Bosnia. La ruta de los españoles’ en la Ciudadela de Jaca
- España se instalará en Chattanooga para el Mundial de 2026: ¿una decisión acertada?
- El Ayuntamiento de Sallent convoca una reunión para una nueva promoción de vivienda protegida
- Mirando el cielo… e incomunicados sin internet ni teléfono en el Valle del Guarga