La marca Jaca-Pirineos viste los locales vacíos de la ciudad

img-20161216-wa0004

por Rebeca Ruiz

El Ayuntamiento de Jaca, a través de la Concejalía de Comercio y Turismo, ha puesto en marcha una iniciativa para mejorar la imagen de la ciudad durante estas navidades, y que consiste en distribuir papel con el logo para que se coloque en los escaparates vacíos de la localidad. Por parte del Ayuntamiento de Jaca, se han adquirido 2.000 metros de papel de embalaje con la marca Jaca Pirineos, y el objetivo es cubrir uniformemente los escaparates de aquellos establecimientos que permanecen cerrados al público.

img-20161216-wa0002Para participar en la iniciativa, que se pretende que redunde en una mejor imagen de la ciudad durante la época del año en la que más turistas llegan a sus calles, los propietarios interesados pueden ponerse en contacto con la Oficina de Fomento, donde se les facilitará gratuitamente el papel que necesiten.

Con esta iniciativa, además de mejorar la imagen de la ciudad cara al exterior, se contribuye a la difusión de la nueva marca creada por el Ayuntamiento de Jaca, que está recibiendo una muy buena acogida por parte de los ciudadanos y que se está convirtiendo en la protagonista de las acciones de proyección de la comarca cara al exterior.