La jacetana Carlota Cotelo, segunda en el Open San Jorge de Patinaje de Panticosa

La jacetana Carlota Cotelo, segunda en el Open San Jorge de Patinaje de Panticosa
La jacetana Carlota Cotelo, segunda en el Open San Jorge de Patinaje de Panticosa.

Panticosa acogía el pasado fin de semana la primera prueba puntuable de la Liga Nacional de Patinaje Artístico en Línea de 1ª y 2ª División. La jacetana Carlota Cotelo, del Club Art Skating Pirineo, conseguía subir al podio en segunda posición en la categoría Espoire (infantil).

El Campeonato que se denominó como Open San Jorge en honor al patrón de Aragón, siendo la primera prueba de las seis totales que se celebrarán durante el año 2022 en distintas ciudades del territorio Español.

Carlota Cotelo, patinadora del Club Art Skating Pirineo

Al evento, bajo la valoración de los jueces de la Federación Aragonesa de Patinaje, acudió una patinadora del Club Art Skating Pirineo, que tiene sede en Jaca. La patinadora jacetana Carlota Cotelo participó en la 2ª División en la categoría Espoire (Infantil), logrando hacer podio con su segunda posición, explica la agrupación deportiva.

La jacetana Carlota Cotelo, segunda en el Open San Jorge de Patinaje de Panticosa

La deportista, que realiza sus entrenamientos en el Polideportivo San Juan de la Peña, logró conseguir la máxima puntuación en Elementos con la ejecución de su programa en Disco Largo y fue la tercera mejor en Componentes de su categoría.

«El podio como segunda le sabe a gloria a la patinadora, que venía de una lesión de dos semanas en las que no pudo patinar y apenas se preparó el campeonato en cuatro días. Aunque el logro y la constancia es de ella, hay que agradecer a sus entrenadores y cuerpo técnico el desarrollo de la patinadora en tan poco tiempo», se explica desde el club, que espera poder celebrar próximamente nuevos éxitos de sus patinadores.

Desde el Club Art Skating Pirineo se anima a todos los niños interesados «a que prueben esta modalidad del patinaje», acudiendo a las instalaciones donde se realizan los entrenamientos los lunes, miércoles y viernes de 17.00 a 20.00 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS: