La Guardia Civil localiza el cuerpo sin vida de un varón en Formigal

La Guardia Civil localiza el cuerpo sin vida de un varón en Formigal. (FOTO: Guardia Civil)
La Guardia Civil localiza el cuerpo sin vida de un varón en Formigal. (FOTO: Guardia Civil)

Sobre las 12.00 del mediodía de este miércoles, un agente de la Guardia Civil de Sallent de Gállego que se encontraba dirigiendo un grupo de voluntarios ha localizado el cuerpo sin vida de un varón en las proximidades de la urbanización de Formigal.

La Guardia Civil informa de que «se está a la espera del levantamiento del cadáver y su completa identificación», si bien todo parece indicar que se trata del hombre desaparecido desde el pasado 5 de diciembre, cuya búsqueda se desarrollaba durante las últimas jornadas.

El cuerpo será trasladado donde  determine la autoridad judicial para la realización de la autopsia, indican las mismas fuentes.

La Guardia Civil había retomado este miércoles la búsqueda de un joven de Valencia, Marc Durá Cano, de 31 años, que fue visto por última vez el pasado fin de semana en la urbanización de Formigal.

Tal y como informaba la Guardia Civil tras la localización del cadáver, en las labores de búsqueda han participado agentes de los puestos de Seguridad Ciudadana de Sallent de Gallego, Sabiñánigo, Panticosa y Canfranc; personal del EREIM de Panticosa y SEREIM de Jaca; y agentes de Policia Judicial de la Guardia Civil de Jaca y Huesca, así como guías caninos de búsqueda de personas de Jaca y Huesca.

También han participado voluntarios que iban coordinados por personal de la Guardia Civil de Sallent de Gállego. Finalmente, uno de esos grupos ha sido el que ha localizado el cadáver.

ÚLTIMAS NOTICIAS: