
Durante toda la jornada, la Guardia Civil de la provincia de Huesca ha auxiliado a numerosos conductores que se han visto afectados por la llegada de las borrascas Fien y Gerard y el temporal de frío y nieve.
La Guardia Civil ha prestado auxilio a los conductores afectados por las nevadas
Agentes de la Guardia Civil de la provincia de Huesca, de diferentes especialidades, han prestado auxilio a vehículos que se han visto afectados por las nevadas.
Guardias civiles de Seguridad Ciudadana y Tráfico entre otros, han velado por la seguridad de los conductores y les han prestado ayuda desde que comenzaran las complicaciones, especialmente importantes, durante la madrugada del lunes.





Entre otras actuaciones, los agentes han estado en la N-330, en Hostal de Ipiés, donde además de auxiliar a los conductores que lo necesitaban comprobaban si los vehículos que se dirigían hacia el Monrepós llevaban neumáticos de invierno.
Precisamente, en este punto, y junto a Nueno, en sentido contrario de la circulación, se embolsaban los camiones y vehículos articulados que tenían prohibida la circulación por el puerto, en nivel rojo durante toda la jornada.
Por Rebeca Ruiz
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- La puesta de largo de los cajones flamencos de Doña Sancha en Jaca se convierte en toda una fiesta
- Diversabi se reinventa en Sabiñánigo tras 29 años con un intenso programa para Navidad
- Trabajar para vivir. Artículo de opinión de Jesús Gericó, alcalde de Sallent de Gállego
- La Comarca de la Jacetania aprueba un presupuesto de más de 7 millones de euros para 2026
- El helipuerto de Jaca participa en 15 emergencias desde su estreno