La Feria del Stock de Sallent de Gállego deja muy buen sabor de boca

La Feria del Stock de Sallent deja muy buen sabor de boca
La Feria del Stock de Sallent deja muy buen sabor de boca.

Con una buena afluencia de público y la satisfacción de los expositores cerraba sus puertas la Feria del Stock de Sallent de Gállego, que regresaba, con gran expectación, tras el parón de 2020.

«El balance es muy positivo, tanto las empresas participantes como los visitantes han salido muy contentos en esta edición», explica Lidia Ferrer, gerente de la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego, organizadora del evento en colaboración con el Ayuntamiento sallentino.

Dos premios en juego en la Feria del Stock de Sallent

La AEPAG contaba con un estand en la Feria del Stock, donde ha podido tomar el pulso a la feria de primera mano.

Ello es debido a que los visitantes debían depositar allí su boleto para participar en el sorteo del premio del Balneario de Panticosa y de un cursillo de esquí de 15 horas de la Escuela de Esquí de Formigal que estaba en juego.

«Había muchas ganas de volver a recuperar estos eventos, de salir a la calle y de socializar. Y la gente tiene muchas ganas de nieve y de venir al Alto Gállego», señala Ferrer.

Además, las interesantes ofertas y promociones que protagonizaron la feria -con primeras marcas a precios muy competitivos- se traducían en que la mayor parte del público salía con bolsas del Polideportivo El Escaladillo, donde tenía lugar el certamen. Sobre todo, en el caso del sábado, la afluencia fue «brutal», destaca la gerente de la AEPAG.

Este miércoles tenía lugar el sorteo del pack termal del Balneario de Panticosa (dos noches para dos personas y un circuito termal) y del cursillo de esquí, que la AEPAG ha difundido a través de sus redes sociales y que se puede conocer en este enlace.

(INFORMACIÓN ACTUALIZADA 03/11/21)

ÚLTIMAS NOTICIAS: