La esquiadora Martina Terrén, de Villanúa a la Universiada de Turín

La deportistas de Villanúa Martina Terrén representará a España en los Juegos Mundiales Universitarios de Invierno de Turín. La joven promesa del esquí alpino español participará en este prestigioso evento deportivo internacional que se celebrará del 13 al 23 de enero en Italia.

La esquiadora Martina Terrén, de Villanúa a la Universiada de Turín.
La esquiadora Martina Terrén, de Villanúa a la Universiada de Turín.

Martina Terrén tiene 18 años y pertenece al Candanchú Esquí Club

Martina Terrén, la destacada esquiadora de 18 años de Villanúa (Huesca) perteneciente al Candanchú Esquí Club, ha sido seleccionada para representar a España en los Juegos Mundiales Universitarios de Invierno (Universiada), que se celebrarán en Turín del 13 al 23 de enero de 2025. Este logro confirma su posición como una de las más firmes promesas del esquí alpino en el ámbito nacional e internacional.

La Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI) ha destacado que esta selección es el resultado de la constancia, esfuerzo y dedicación que Martina ha demostrado a lo largo de su carrera. «Estamos convencidos de que dará lo mejor de sí misma en este importante evento deportivo», ha expresado la Junta Directiva de la RFEDI en su carta de confirmación.

Martina Terrén ha superado varias lesiones de gravedad

A pesar de las dificultades que ha atravesado en los últimos años, incluidas varias lesiones de gravedad, Martina ha demostrado resiliencia, dedicación y una formidable capacidad de superación. «Participar en los Juegos Mundiales Universitarios es un sueño hecho realidad y una oportunidad para seguir creciendo en mi carrera deportiva», señala la joven deportista.

La de Villanúa se ha mostrado muy ilusionada y consciente de la responsabilidad que supone representar a su país en una de las grandes citas del calendario internacional. «Representar a España y a mi pueblo en un evento tan importante es un gran honor», añade.

Los últimos logros de Martina Terrén

Martina Terrén llega a este evento tras una temporada llena de éxitos:

  • Campeona de España de Slalom y Gigante U18.
  • Medalla de bronce en los Campeonatos de España absolutos de gigante.
  • Múltiples podios en competiciones nacionales e internacionales.

ÚLTIMAS NOTICIAS:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.