La Comarca de la Jacetania amplía la bolsa de trabajo para monitores de natación

La Comarca de la Jacetania amplía la Bolsa de trabajo para monitores de natación
La Comarca de la Jacetania amplía la Bolsa de trabajo para monitores de natación.

La Comarca de la Jacetania ha publicado la convocatoria para ampliar la bolsa de monitor deportivo de natación. Las solicitudes se pueden presentar hasta el día 13 de junio, en el Registro General de la institución comarcal o en la sede electrónica.

La Comarca de la Jacetania amplía la Bolsa de trabajo para monitores de natación

El objeto de la convocatoria es la apertura de la vigente bolsa de monitor deportivo, especialidad de natación, al objeto de poder cubrir las distintas necesidades para las actividades de verano. Las funciones a desarrollar son principalmente actividades acuáticas: cursillos de natación para niños y adultos, gimnasia en el medio acuático, aquaerobic, etc.

Los horarios y lugares donde se impartirán las clases son variables en función de la demanda y las posibilidades del servicio comarcal de deportes.

Las instancias solicitando tomar parte del concurso de méritos se dirigirán a la presidenta de la Comarca de la Jacetania y se presentarán en el Registro General de la Comarca de la Jacetania (en horario de 9h a 14h) o en la sede electrónica de la comarca ( hasta las 00:00h del lunes 13 de junio de 2022).

El martes 14 de junio a las 10h se realizará una entrevista personal a las personas que se presenten.

Bases de la convocatoria en ESTE ENLACE

ÚLTIMAS NOTICIAS: