
por Rebeca Ruiz
La Ciudadela de Jaca era el escenario de exteriores elegido recientemente para la grabación de un programa de La Batalla de las Tapas de Aragón TV. La grabación del programa, que hacía un guiño al Primer Viernes de Mayo, se realizaba hace unas semanas. El chef Toño Rodríguez, jurado de La Batalla de las Tapas, participaba en esta grabación, que se emitía el pasado jueves y que se puede volver a ver en el siguiente enlace: http://alacarta.aragontelevision.es/programas/la_batalla_de_las_tapas/
El reconocido chef Estrella Michelín Carmelo Bosque (uno de los referentes imprescindibles de la cocina aragonesa -restaurante Lillas Pastia de Huesca-) era el invitado de la semana. La Batalla de las Tapas se emite todos los jueves, a las 21.30 horas, en Aragón TV.
Durante el rodaje, tuvo acceso a la Ciudadela de Jaca el fotógrafo Miguel Ramón Henares, que reflejó algunos momentos de esta jornada.

