La Asociación Turística Valle de Tena y el Ayuntamiento de Sallent organizan jornadas de bienvenida a los esquiadores

Presentacion Bienvenida

Desde la Asociación Turística Valle de Tena, junto con el ayuntamiento de Sallent de Gállego, se ha organizado una presentación de bienvenida a los esquiadores, se anuncia desde la ATVT.

Esta presentación tiene como objetivo dar a conocer todas las posibilidades complementarias al esquí que ofrece Sallent de Gállego y el Valle de Tena, además de la promoción como destino vacacional en otras épocas del año, fuera de la temporada invernal.

La actividad se llevará a cabo todos los martes por la tarde, comenzando ya este martes, 16 de enero.

El punto de encuentro será, a las 18.30 horas, la oficina de turismo de Sallent, donde la actividad se iniciará con una visita guiada para conocer el patrimonio histórico – artístico de Sallent. A continuación, se ha previsto la presentación de las actividades de esta temporada y los recursos turísticos y eventos que ofrece Sallent durante todo el año, para finalizar con la entrega de material de información turística y la degustación de un vino caliente o chocolate.

Esta actividad es gratuita, si bien requiere confirmación previa de asistencia en la oficina de turismo de Sallent, ya sea presencial o telefónicamente (974 488 012).