‘Kala tejidos y costura’ cumple 23 años en Sabiñánigo

Kala tejidos y costura cumple 23 años de calidad y buen servicio en Sabiñánigo. Esta es la historia de Kala tejidos y costura, un proyecto de Olga Samson.

'Kala tejidos y costura' cumple 23 años en Sabiñánigo
‘Kala tejidos y costura’ cumple 23 años en Sabiñánigo.

Kala tejidos y costura

Soy Olga Samson y Kala tejidos y costura es mi proyecto que, actualmente, se ubica en Sabiñánigo, en la calle Serrablo, 38. Es un local acogedor que está lleno de ilusión y en físico a pie de calle, bien accesible, muy luminoso.

Aposté por esta localización  porque me fascina este lugar y me siento muy atraída por la belleza de este sitio… Además de que aquí tienes todo lo que uno puede necesitar: comercios, monte, lagos, la nieve con todas la actividades ligadas a ella…

¿En qué consiste en sí el proyecto? Principalmente la venta de tejidos, complementos y una de las más antiguas profesiones: coser.

Kala Tejidos tiene sus 23 añitos (pese al nuevo cambio de ubicación) llenos de experiencias agradables, emociones, nervios y todo lo que conlleva un negocio, más el esfuerzo que supone dar el mejor servicio y conseguir lo más primordial para mí: que la gente esté feliz y contenta con el resultado de mi trabajo.

Tengo la grandísima suerte de gozar de lo que hago, soy una fan incondicional a los pasos de la moda, porque me gusta experimentar todo y me llena plenamente ver a la gente feliz de haber dado vida nueva a cosas con gran valores sentimentales.

¿Quién no guarda algún traje de su padre que ya no está o de su madre, o de alguna amiga? Darles nuevamente vida en otro estilo acorde al tiempo presente y a la moda actual es mi especialidad.

Decidí apostar por este proyecto porque quiero ofrecer todo lo que necesario para crear junto a mis clientes su modelo de vestido de ceremonia, el pantalón que les gustó en alguna foto, cambiar tus cortinas o simplemente arreglar una prenda.

En ‘Kala tejidos y costura’ se dispone de variedades de tejidos de las mejores casas de España, desde algodones hasta tapicería, pasando por todo tipo de tejidos para vestidos de fiesta.

Por Olga Samson, gerente de Kala tejidos y costura

ÚLTIMAS NOTICIAS: