Javier Blasco acaba de ser elegido nuevo presidente de CHA-Jacetania. Una vez celebrada la XI Asambleya Nazional de CHA los pasados 8 y 9 de febrero, las asambleyas de redolada (asambleas comarcales) han ido renovando las presidencias de redolada. Un proceso que, inacabado por el confinamiento por el Covid-19, se ha retomado tras finalizar el estado de alarma, explica el partido en una nota de prensa.

Blasco y el resto de integrantes del Consello de Redolada
La asambleya de redolada de CHA-Jacetania, formada por toda la militancia de CHA en este circunscripción, ha elegido al jacetano Javier Blasco como nuevo presidente. Blasco estará acompañado en el Consello de Redolada (ejecutiva comarcal) por Blanca Calavera (Secretaría), Laura Climente (Secretaría de Organización), Alfredo Beltrán (Tesorería), Olga Eito (vocal) y José Javier García Bosque (vocal). Javier Cortés será el representante de los simpatizantes.
Blasco milita en CHA desde 2010
Gestor de profesión, el nuevo presidente milita en CHA desde abril de 2010. Fue concejal del Ayuntamiento de Jaca de mayo de 2011 a mayo de 2019.
Javier Blasco, agradece el compromiso de su antecesor, Daniel Beltrán, y se ha mostrado con muchas ganas de empujar «para que nuestra comarca avance, y para que sus gentes sean conscientes y crean en el potencial de nuestro territorio«.
«Es necesario que el aragonesismo de izquierda esté presente en más municipios de nuestra comarca, apoyando a los compañeros y compañeras de Artieda, Fago, Jaca, Mianos, Santa Cilia y Valle de Echo. Ésta será una de las prioridades y necesitamos aumentar esta representación institucional en mayo de 2023», concluye.

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Caléndula: 27 años de regalos personales en Biescas
- ‘Misión Bosnia. La ruta de los españoles’, 30 años de un hito histórico en la Ciudadela de Jaca
- Concentración por una vivienda digna en Jaca: «¡Viviendas para vivir, no para invertir!»
- Vuelven las goteras al polideportivo Olimpia de Jaca: ultimátum a la empresa que tiene que repararlas
- El PP destaca en Panticosa el «impulso histórico» a la vivienda tras dos años de gobierno en Aragón