Javier Alamañac, Leire Ramón y Olivia Villagrasa brillan en el Campeonato de Aragón de Atletismo

Javier Alamañac, Leire Ramón y Olivia Villagrasa (en la imagen) destacan en el Campeonato de Aragón de Atletismo.

Los deportistas Javier Alamañac (GMS), Leire Ramón (GMS) y Olivia Villagrasa (Club Atletismo Jaca) destacaban en sus respectivas categorías tras su brillante participación en el Campeonato de Aragón de Atletismo de pista cubierta.

Alamañac y Ramón se imponían a sus rivales, como campeones de Aragón. Llegaban primeros en la prueba de 3.000 metros. Por su parte, Villagrasa conseguía el título de subcampeona de Aragón en 600 metros libres.

Olivia Villagrasa, subcampeona de Aragón

Este sábado se celebraba en Zaragoza el Campeonato de Aragón de pista cubierta Sub16. La deportista Olivia Villagrasa, perteneciente al Club Atletismo Jaca, realizaba una excelente actuación y conseguía el título de subcampeona de Aragón de pista cubierta en la prueba de 600 metros lisos, subiendo al podio, con un tiempo de 1:48.11.

Olivia Villagrasa quedaba segunda en el Campeonato de Aragón de Atletismo (600 metros).
Olivia Villagrasa quedaba segunda en el Campeonato de Aragón de Atletismo (600 metros).

Por su parte, el serrablés Javier Alamañac hacía una impecable carrera en 9:29.31 en 3.000 metros, lo que llevaba a lo más alto de la clasificación. Leire Ramón, también de Sabiñánigo, terminaba primera en la misma modalidad con una gran marca de 10:51.94.

Javier Alamañac, durante su prueba.

ÚLTIMAS NOTICIAS: