La tercera edición de la Gala de la Federación Aragonesa de Judo y Deportes Asociados (FAJYDA) tenía lugar en el Palacio de Congresos de Jaca y llegaba con merecidos reconocimientos al Club de Judo Kanpai y para varios deportistas jacetanos.

III Gala Federación Aragonesa de Judo y Deportes Asociados
La III edición de la gala de la Federación Aragonesa de Judo y Deportes Asociados tenía lugar este fin de semana en el Palacio de Congresos de Jaca. En esta edición, se reconocía el trabajo y el esfuerzo de todos los integrantes de la federación: Medallistas, altos cargos, patrocinadores, cuerpo técnico y todas aquellas áreas que han desempeñado una valiosa función en el desarrollo de este deporte y disciplinas asociadas.
La Federación reconocía en esta ocasión al Club Judo Kanpai con dierentes galardones. Su presidenta, Marta Bergua, recibía un reconocimiento con motivo de la celebración del 40 Trofeo Pirineos, destacando «la permanente colaboración, con el fin de una prosperidad conjunta». Asimismo, eran premiados los deportistas Leo Cruz, Juan Gordo, Jara Checa y África Arrocha, por sus méritos deportivos.



Grandes resultados para el Club de Judo Kanpai
«Nos sentimos muy orgullosos de los resultados obtenidos esta temporada. Seguiremos trabajando con ilusión y con sacrificio para que el judo en nuestra ciudad siga creciendo y cosechando éxitos», explica Marta Bergua.
Por otra parte, el pasado viernes tuvo lugar la Gala de Final de Curso de las escuelas del Club de Judo Kanpai, donde los judocas recibieron su nuevo cinturón tras el intenso trabajo de los últimos meses.
Asimismo, el sábado se celebró la Copa de España Memorial José María Lacasta, en la que participaron tres judocas del Kanpai: David García (-66kg), Juan Gordo (-81kg) y Leonardo Cruz (-73), que obtuvo el séptimo puesto.


ÚLTIMAS NOTICIAS:
- La puesta de largo de los cajones flamencos de Doña Sancha en Jaca se convierte en toda una fiesta
- Diversabi se reinventa en Sabiñánigo tras 29 años con un intenso programa para Navidad
- Trabajar para vivir. Artículo de opinión de Jesús Gericó, alcalde de Sallent de Gállego
- La Comarca de la Jacetania aprueba un presupuesto de más de 7 millones de euros para 2026
- El helipuerto de Jaca participa en 15 emergencias desde su estreno