Jaca celebra el Tercer Premio y el posterior al Gordo de la Lotería del Niño

La Administración de Loterías José Luis, de la Calle del Obispo de Jaca, ha vendido al menos un décimo del 66777, agraciado con el Tercer Premio de la Lotería del Niño, y varios décimos del 78909, el número posterior al Gordo. José Luis Dessy y Carol López lo celebraban: «Siempre es una alegría dar un premio».

Jaca celebra el Tercer Premio y el posterior al Gordo de la Lotería del Niño. José Luis Dessy y Carol López, regentes de la Administración de Loterías número 2, en la Calle del Obispo de Jaca. (FOTO: Rebeca Ruiz)
Jaca celebra el Tercer Premio y el posterior al Gordo de la Lotería del Niño. José Luis Dessy y Carol López, regentes de la Administración de Loterías número 2, en la Calle del Obispo de Jaca. (FOTO: Rebeca Ruiz)

El Tercer Premio de la Lotería del Niño y el posterior al Gordo se venden en Jaca

José Luis Dessy y Carol López, responsables de la Administración de Loterías número 2 de la Calle del Obispo de Jaca -Loterías José Luis-, han vuelto a repartir la suerte en la Lotería del Niño. En esta ocasión, han vendido al menos un décimo del Tercer Premio, el 66777, dotado con 25.000 euros, y varios décimos del número posterior al Gordo, que están premiados con 1.200 euros.

«Hemos empezado el día con un buen regalo de Reyes. Nos ha llegado el Tercer Premio y también hemos vendido el posterior al Primer Premio. Hemos estado a punto de dar dos premios en el mismo sorteo», explicaba Dessy. «No hay mejor manera de empezar el año para un administrador de lotería que dar un premio y sobre todo en el segundo sorteo más importante del año, como es el Sorteo del Niño, que después del de Navidad es el sorteo con más renombre», añadía.

«Creemos -todavía no está confirmado- que hemos vendido un décimo del Tercer Premio, que son 25.000 euros al décimo; y varios décimos del posterior al Gordo, que de esos sí que hay más vendidos, que cobrarán 1.200 euros por décimo, que es un pellizquito y siempre es bienvenido», añadía el lotero. «Siempre es una alegría dar un premio», aseguran Dessy y López.

Hasta el momento, no ha trascendido si el premio se ha quedado en Jaca o ha salido de la ciudad

Hasta el momento, no ha trascendido si el premio se ha quedado en Jaca o ha salido de la ciudad. Como explica José Luis Dessy, «ha habido mucha gente en Navidad y es difícil saber quién lo ha comprado. Así como si se trata de una asociación o un bar el que lo compra lo podemos saber, porque lo tengo todo registrado, con los tickets de terminal no nos queda registro ninguno… sólo lo saben en Madrid. Estaría encantado de que el premio se quedara en Jaca, que siempre tiras para casa, pero en un sitio turístico como este nunca se sabe…»

No es la primera que Loterías José Luis celebra un premio importante. De hecho, fue esta administración la que en 2017 hizo historia al vender el único Gordo de Navidad que ha caído en Jaca: cuatro millones de euros muy repartidos, vendidos en ventanilla. En 2020, también daban 900.000 euros que repartía la asociación Jaca sin perder el norte. Entre otros premios, en esta misma administración, la número 2 de Jaca, en 2013, también se repartió un quinto premio. Y a ellos hay que sumar el sorteo de Navidad de 2011, que dejó en la ciudad una serie del tercero.

ÚLTIMAS NOTICIAS:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.