Jaca acogerá una velada de boxeo olímpico, el Torneo Gladiadores, el próximo 28 de agosto

Jaca acogerá el primer torneo de boxeo olímpico Gladiadores el próximo 28 de agosto. Álvaro Conradi, presidente del Club Boxeo Conradi, organizador. (FOTO: Rebeca Ruiz)

Jaca acogerá por primera vez una velada de boxeo olímpico: el Torneo Gladiadores, organizado por el Club de Boxeo Conradi y Bumaye Sport, bajo la supervisión de la Federación Aragonesa de Boxeo y el patrocinio del Consejo Mundial de Boxeo (World Boxing Council) y con la colaboración del Ayuntamiento de Jaca. El evento deportivo, que contará con 10 combates olímpicos y donde se ha anunciado la presencia de personalidades destacadas del WBC, se celebrará el próximo 28 de agosto en el Polideportivo Olimpia.

I Torneo Gladiadores

El Torneo Gladiadores comenzará a las 18.00 horas, y se desarrollará con todos los protocolos COVID. Las entradas tienen un precio de 25 euros en grada y 35 en silla ring. La entrada VIP costará 50 euros.

Jill Diamond y Christiane Manzur de Sulaimán (presidenta y directora, respectivamente, del WBC Cares-Consejo Mundial de Boxeo de México) y los púgiles de prestigio internacional Pipino Cuevas, Carlos Palomino, Jeff Fenech, Tom Patti, Barry Michael, Manel Berdonce o Faustino Reyes avalan el torneo organizado por el club jaqués y está previsto que algunos de estos nombres estén en Jaca el próximo 28 de agosto.

ÚLTIMAS NOTICIAS: