Hoz de Jaca ya lo tiene todo listo para recibir a la Quebrantahuesos. En esta ocasión, de una forma muy especial, ya que la jornada estará protagonizada por un homenaje a los voluntarios- materializado en una escultura- que hacen posible la prueba año tras año. Y es que, en el caso de Hoz, todo el pueblo se vuelca, en cada edición, con la QH.

La Quebrantahuesos, Hoz de Jaca y los voluntarios
Los actos comenzarán con el descubrimiento de la escultura dedicada al voluntariado, que coincidirá con la toma de posesión de la alcaldesa, Esperanza López, que revalida su cargo.
Será una jornada festiva en torno a la Marcha Ciclista Quebrantahuesos, donde no faltará música, cena de confraternidad y trabajo, ya que los vecinos atenderán a los ciclistas desde las 12.00 a las 18.00 horas, ocupándose de los avituallamientos.
Programa de la Quebrantahuesos en Hoz de Jaca

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Vídeo: el resumen más esperado del Primer Viernes de Mayo de Jaca 2026
- Jaca acoge el torneo anual del Club Jacetano de Gimnasia Rítmica Deportiva, con 350 gimnastas
- Paco Boya: «El Pirineo es mi casa, donde he vivido y quiero seguir viviendo»
- Bailo celebra la Romería de la Santa Cruz en el centenario de la ermita de Santa Bárbara
- Agua, barro y obstáculos: Sabiñánigo se prepara para la VII Edelweiss Race