El grupo de Esquí Alpino del CETDI Aragón despedía las carreras del fin de semana sumando nuevos podios. El equipo se desplazaba a la Cerdaña francesa para disputar varias carreras en la estación de Font Romeu.
La primera en alzarse a lo más alto de la clasificación era Celia Abad, en SL nocturno del 16 de enero y en el GS del pasado viernes, 17.Los éxitos del CETDI Aragón Alpino continuaban durante el sábado, 18, y el domingo, 19.En el GS del sábado, Sara Muro ganaba la carrera e Inés Sanmartín terminaba tercera.

Pablo Albertín y Sara Muro, los mejores U18 en Font Romeu
Pablo Albertín y Sara Muro subían a lo más alto del cajón, como mejores en la categoría U18.
En el SL del domingo, Inés Sanmartín alcanzaba el segundo puesto.
Unos grandes resultados que hacen pensar que los deportistas del CETDI Aragón Alpino se encuentran ante una gran temporada, en la que les esperan importantes éxitos.
Ya en Jaca, continuarán los entrenamientos para desplazarse a Pas de la Casa el próximo fin de semana.





ÚLTIMAS NOTICIAS:
- La puesta de largo de los cajones flamencos de Doña Sancha en Jaca se convierte en toda una fiesta
- Diversabi se reinventa en Sabiñánigo tras 29 años con un intenso programa para Navidad
- Trabajar para vivir. Artículo de opinión de Jesús Gericó, alcalde de Sallent de Gállego
- La Comarca de la Jacetania aprueba un presupuesto de más de 7 millones de euros para 2026
- El helipuerto de Jaca participa en 15 emergencias desde su estreno