Sabiñánigo ha comenzado en la tarde de hoy sus fiestas patronales en honor a Santiago. El tradicional -y ya más que conocido- desfile ha dado el pistoletazo de salida llenando de música, buen ambiente y color las calles serrablesas.

Carrozas, grupos folclóricos, conjuntos de animación infantil, bandas, danzantes, batukada, charangas, peñas… Todos se han echado a la calle, arropados por numerosos espectadores, para disfrutar de esta primera jornada festiva en Sabiñánigo (tras la proclamación de las serrablesas, que tenía lugar el pasado fin de semana).
Por delante, cinco días con más de cien propuestas para todos los públicos en unas de las “mejores fiestas de todo Aragón”.
Así han arrancado las fiestas de Sabiñánigo



























Por Jorge Callau (texto y fotos)
ÚLTIMA HORA
- El Club Hielo Jaca se proclama campeón de la Liga Nacional de Hockey Hielo
- En fotos: Jaca arropa a La Burreta en la Catedral, que se queda sin procesión de Domingo de Ramos por la nieve
- La Real Hermandad de la Sangre de Cristo de Jaca hace un guiño a sus orígenes y recupera el negro para su paso
- El Club Hielo Jaca gana al Majadahonda y luchará este domingo por la Copa de la Reina ante su afición
- Chugando cumple 14 años en Sabiñánigo y regresa a Pirenarium con numerosas novedades