Con mucha alegría y en medio de un gran ambiente arrancaba la Navidad en Biescas con la inauguración del encendido navideño y del árbol de los deseos. En las próximas semanas, el Ayuntamiento será fiel a las tradiciones y la localidad pelaire disfrutará como nunca de estas entrañables celebraciones. Antes, todavía queda mucho que disfrutar en el puente de la Inmaculada. Programación completa en ESTE ENLACE

Fotos de la inauguración de la Navidad en Biescas








Imágenes: Marta Luis
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- La Policía Local de Jaca sorprende a un individuo robando en un establecimiento
- Jaca recibe a los romeros del cuerpo de Santa Orosia en la previa de su patrona
- Sallent de Gállego se prepara para una nueva edición de El Mundo Festival
- La Guardia Civil investiga a una persona por material robado en el Alto Gállego
- Tres detenidos por portar speed para distribuir en fiestas de Jaca