Icono del sitio

Expectación en Sabiñánigo ante el encanto de los clásicos que marcaron una época

El Jacetania’s Classic Cars llegaba este domingo a Sabiñánigo y el encanto de los clásicos que marcaron una época causaba sensación en Pirenarium, donde fueron muchos los que se acercaron a contemplar estas joyas del motor. Previamente, el club había hecho parada en Larrés. Allí, sus socios pudieron visitar el Museo de Dibujo Julio Gavín.

A mediodía, y tras recorrer el centro de Sabiñánigo, los coches del Jacetania’s Classic Cars llegaban a Pirenarium. Un total de 31 vehículos y 40 personas participaban en esta salida, en la que acompañó el tiempo. De nuevo, una agradable jornada de convivencia entre los miembros del club, que alcanza ya los 106 socios y continúa creciendo.

Los clásicos jacetanos y los históricos de Huesca

En esta ocasión, los participantes comieron en el restaurante del hotel Villa Virginia.
«Hemos disfrutado porque se ha interactuado con las personas que nos han venido a visitar y hemos compartido la jornada con una pequeña delegación del Club de Vehículos Históricos de Huesca», explicaba el presidente del Jacetania’s Classic Cars, Alberto Ara.

Precisamente, se hacía entrega a sus representantes de un escudo del club jacetano, como recuerdo de la jornada de convivencia y en virtud de las buenas relaciones existentes entre ambas agrupaciones.

Ara agradecía al Ayuntamiento de Sabiñánigo, a la Policía Local de la localidad y al restaurante Villa Virginia su colaboración para el buen desarrollo de la jornada, mientras el Jacetania’s Classic Cars prepara ya la próxima parada en su calendario de salidas.

1 / 42

ÚLTIMAS NOTICIAS:



Salir de la versión móvil