Esperanza López Sanz, alcaldesa de Hoz de Jaca, ha tomado posesión como nueva consejera del Grupo Comarcal del Partido Aragonés en el Alto Gállego.
Esperanza López Sanz, nueva consejera del Alto Gállego
El pasado 24 de noviembre se celebró sesión extraordinaria del Consejo Comarcal en el que, entre otros asuntos, tuvo lugar la toma de posesión de Esperanza López Sanz como nueva consejera del Grupo Comarcal del Partido Aragonés.

El Consejo aprobó, además, otros asuntos. Entre ellos, la adhesión de la Comarca al Plan de Medidas Antifraude del Gobierno de Aragón.
Asimismo, se acordó suscribir con carácter institucional , con 19 votos a favor y 2 abstenciones, la Declaración de la Comarca del Alto Gállego con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Palmas, solidaridad y Semana Santa a los pies de la Catedral de Jaca
- Financiación rápida para tus eventos pequeños
- Sabisport, nueve años vistiendo a deportistas en Sabiñánigo
- Panticosa no entiende de estaciones y propone una Semana Santa sin tiempo para el aburrimiento
- 4.000 euros y 12 puntos del carné tras atar un macetero al coche y arrastrarlo por Sabiñánigo