Los quintos del 73 de Sabiñánigo, la Tierra de Biescas y el Valle de Tena disfrutaban este sábado de un entrañable encuentro con motivo de su cincuenta cumpleaños.

Sabiñánigo se convertía este sábado en el punto de encuentro de los nacidos en 1973
Sabiñánigo se convertía este sábado en el punto de encuentro de los nacidos en 1973, con motivo de su cincuenta aniversario. En torno a 60 participantes compartieron una jornada festiva en la que no faltaron los recuerdos, las risas y las anécdotas.
Todos procedían de la localidad y de otros pueblos cercanos, como Biescas, Yebra de Basa, Escarrilla o El Pueyo de Jaca, y la mayoría habían coincidido hace años en los institutos San Alberto Magno y Biello Aragón.



Precisamente, también les acompañó una de las profesoras que les dio clase en aquellos años, Sagrario Ramírez. En algunos casos, los quintos llegaron desde otras ciudades para participar en el encuentro y compartir una jornada de convivencia con sus amigos y compañeros.
Los quintos del 73 disfrutaron de una comida en el hotel Mi Casa, y después la fiesta siguió en la Sala Corleone. En un ambiente muy agradable, todos quedaron con ganas de más, y se despidieron pensando ya en el próximo encuentro.

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- La puesta de largo de los cajones flamencos de Doña Sancha en Jaca se convierte en toda una fiesta
- Diversabi se reinventa en Sabiñánigo tras 29 años con un intenso programa para Navidad
- Trabajar para vivir. Artículo de opinión de Jesús Gericó, alcalde de Sallent de Gállego
- La Comarca de la Jacetania aprueba un presupuesto de más de 7 millones de euros para 2026
- El helipuerto de Jaca participa en 15 emergencias desde su estreno