por Colegio Santa Ana
Era el día, era la hora… Había nervios; se palpaba mucha ilusión. Hubo trabajo en equipo y mucha, mucha emoción. Se acabaron los ensayos, llegó la hora del espectáculo. Fue un día inolvidable. El colofón y el punto máximo a un trabajo de todos: alumnos, profes, padres, familiares y colaboradores.
Un musical: El Rey León, nunca visto en esta localidad, realizado por nuestros alumnos y alumnas del colegio concertado Santa Ana de Sabiñánigo, desde los 3 a los 12 años. Lo hicieron genial. Un placer. Actuación soberbia y muy aplaudida y reconocida por el público que llenó a rebosar el Auditorio de La Colina. Las luces, la música, los diálogos, los bailes, las imágenes, los fabulosos y variopintos disfraces y vestuario, la mezcla intercultural, la convivencia y la ilusión, sobre todo, fueron el detonante perfecto de un musical escolar inolvidable, de más de una hora de sorpresa tras sorpresa y de asombro tras asombro. Ciertamente, nadie podía sospechar que el éxito fuera tan rotundo, que nuestros alumnos bordaran su papel y que el coro de voces que les acompañó nos hiciera sentir emoción a raudales. Lo dicho… inolvidable y merecedor de repetirse lo más pronto posible. Impresionante.
Y nuestro agradecimiento a todos: alumnos, profes, familias, AMPA, autoridades y representantes del Ayuntamiento, Comarca, Diputación, Educación Provincial, Educación Concertada, sindicato FSIE, empresarios, personal y empleados del Ayuntamiento, miembros del Orfeón, profes y alumnos del Conservatorio, público asistente, prensa, radio y tv… por su esfuerzo, su apoyo, su comportamiento, su ayuda y su seguimiento en que este proyecto y aventura musical y emocional saliera adelante. ¡Un proyecto único y fascinante! Un proyecto de emociones, de sentimientos y de trabajo de una comunidad educativa en pleno, donde desde el papel más insignificante hasta los protagonistas principales fueron importantes y aportaron sus valores e ilusiones. ¡Hakuna Matata! Un orgullo y un lujo pertenecer a esta gran familia Santa Ana.