El Pabellón de Hielo de Jaca acogerá el Parque Infantil de Navidad y la recepción a Papá Noel

El Pabellón de Hielo de Jaca abre sus puertas al Parque Infantil de Navidad. En la imagen, de archivo, espectáculo de animación durante la tradicional recepción a Papá Noel en el hall de la pista de hielo. (FOTO: Rebeca Ruiz)
El Pabellón de Hielo de Jaca abre sus puertas al Parque Infantil de Navidad. En la imagen, de archivo, espectáculo de animación durante la tradicional recepción a Papá Noel en el hall de la pista de hielo. (FOTO: Rebeca Ruiz)

El Pabellón de Hielo de Jaca abre sus puertas a la diversión y al público familiar con el Parque Infantil de Navidad. Una propuesta que incluye ludoteca, patinaje y otras actividades, en el marco de Pirichiquis, complementándolas con sesiones de libre uso para que todos puedan disfrutar. También acogerá la recepción de Papá Noel, el 24 de diciembre.

El Parque Infantil de Navidad del Pabellón de Hielo de Jaca estará abierto desde el próximo 26 de diciembre hasta el 8 de enero de 2023.

Ludoteca de Navidad

Los niños de 4 a 12 años que quieran disfrutar de una Navidad diferente pueden acercarse a la Ludoteca de Navidad, en horario de 09.30 a 13.30 horas. Allí, además de aprender a patinar, podrán participar en numerosas actividades y talleres diseñados especialmente para ellos en el espacio Pirichiquis, en el hall principal del Pabellón de Hielo.

La Ludoteca de Navidad estará abierta al público de lunes a viernes, del 26 de diciembre al 5 de enero. Sus actividades están dirigidas por monitores y es necesaria inscripción en el Servicio Municipal de Deportes. La entrada cuesta 7 euros (día suelto), o 30 euros, el abono.

Pirichiquis, por su parte, estará abierto desde el 27 de diciembre hasta el 5 de enero. Ofrece hinchables, talleres y actividades para todas las edades, en horario de lunes a viernes, de 11.00 a 13.15 horas. Pirichiquis tiene entrada libre.

Sesiones de libre uso del Pabellón de Hielo y Papá Noel

Además, toda la familia podrá disfrutar de las sesiones de libre uso de la instalación, que estará abierta en distintos horarios desde el 27 de diciembre hasta el 7 de enero.

La pista de hielo se convierte de esta forma en la gran protagonista de las navidades jacetanas. Además, el hall del Pabellón de Hielo también acogerá la recepción de Papá Noel, el próximo 24 de diciembre a las 11.00 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS: