
Había muchas ganas y, por fin, el Jacetania’s Classic Cars volvía a las carreteras este domingo en un domingo en el que ha acompañado el buen tiempo y la buena disposición a pasarlo bien. El destino, el pantano de La Peña y el Parque Natural de San Juan de la Peña y el Monte Oroel. Y la parada, como no podía ser de otra manera, en otro clásico: El jabalí.
El Jacetania’s Classic Cars volvía a dejarse ver por las carreteras jacetanas con una ruta hasta San Juan de la Peña
No ha sido una de la concentraciones más numerosas, pero sin duda sí que era una de las más esperadas. El Jacetania’s Classic Cars volvía a dejarse ver por las carreteras jacetanas y a primera hora de este domingo, un grupo de socios comenzaba una salida que les ha llevado hasta el pantano de La Peña y el Monasterio de San Juan de la Peña.
La jornada comenzaba en Jaca, en el Llano de la Victoria, para dirigirse hacia el Puerto de Santa Bárbara.
Tras almorzar en el restaurante El jabalí, los clásicos continuaban la ruta por Bernués, San Juan de la Peña y Santa Cruz de las Serós, antes de regresar a Jaca.
En cada una de sus salidas, los vehículos del Jacetania’s Classic Cars atraen todas las miradas allá por donde pasan. Este domingo, han sido muchos los que se han sorprendido al cruzarse por la carretera con los coches del club automovilístico jacetano.








ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Sallent de Gállego abre sus puertas de par en par a la Navidad
- El PP de Sabiñánigo pide medidas urgentes ante las afecciones por las obras de la variante
- La Navidad vuelve a la Iglesia de Santiago de Jaca con el Grupo Vocal Doña Sancha y Oroel
- La puesta de largo de los cajones flamencos de Doña Sancha en Jaca se convierte en toda una fiesta
- Diversabi se reinventa en Sabiñánigo tras 29 años con un intenso programa para Navidad